31/5/09

La Luz Al Final Del Túnel.....

¿Cómo describir algo que esta a punto de terminar?
Esa frase, "La luz al final del túnel" lo describe perfectamente.

El problema radica en ¿qué sucede si estas a punto de llegar a esa luz y te quedas sin recursos para seguir avanzando?
¿Qué pasa si, cuando estas a punto de llegar, algo o alguien te detiene?

Las personas normalmente se trazan "caminos" a seguir durante toda su vida, tienen sueños, metas que cumplir y muchas veces se quedan en esto, "La luz al final del túnel" y nunca terminan de hacer lo que querían, nunca llegan a la luz, no saben lo que significa estar ahi. Se conforman con haber visto la luz al final del túnel.

¿Y si estas a punto de llegar, y como dije, algo te detiene?
Pues la frustración que siente, me imagino, es muy grande.
Muy muy grande, porque sabes que pudiste hacerlo, y simplemente no lo hiciste.

A eso, queridos lectores, es a donde quiero llegar, a ese sentimiento de frustración.
Ese sentimiento tan necesario, pero a la vez, tan destructivo que te ayuda a mejorar, es cierto, pero que lo hace a la mala.

Sentirse frustrado no es nada del otro mundo, cuando te sientes así, generalmente te deprimes y es ahí cuando viene el problema más grande.
Tampoco es malo estar deprimido. Pero eso es otro tema.

Volvamos a la fustración, ese maravilloso y a la vez desagradable sentimiento que ronda tu ser cuando no logras hacer algo que deseabas mucho. Ese sentimiento que te hace más humano, te hace cambiar, te hace mejorar, te hace pensar, para no caer en los mismos errores, en fin, cosas positivas, muchas, cosas negativas igualmente.

Solo tengo que decirles amigos lectores, que la mejor manera de superar la frustración, al menos para mí, es concluyendo lo que debí haber hecho, con todas las ganas que no le puse al inicio, con la ayuda de mis amigos y corrigiendo los errores que sé alguna vez cometí.

Como es mi costumbre, esta entrada tiene una dedicatoria, al igual que todas las anteriores.
Se la dedico a una niña muy especial, a la que quiero mucho...

2 comentarios:

felipe dijo...

k poeta jajaja.. k profundo... y a quien va ddikdo???

Anónimo dijo...

y si no quiero terminar porq solo se que mas allá se va a terminar lo q hice