14/12/09

Nada mejor que un domingo entre amigos!

Cuando parece que no hay nada más perfecto que pasar una tarde con el amor de tu vida, o un fin de semana en familia... llega: un domingo con tus amigos..!!!!

El encontrarse con viejos amigos, personas que no habías visto hace mucho, un domingo en una actividad en la que se necesita trabajo en equipo, es sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que le puede pasar a una persona. Depende, por obvias razones, de cada uno aprovechar y revivir momentos pasados y crear nuevos recuerdos, alegres o tristes, el punto es compartir con esas personas que de una u otra manera han influenciado en tu forma de ser o de pensar.

Los amigos son ese algo que te da fuerzas para seguir cuando parece que todo en lo que creías o creías creer se desmorona y no le encuentras un sentido a seguir viviendo.
Un amigo va a estar apoyándote, aunque cometas la pero estupidez del mundo y lo va a hacer de maneras un tanto peculiares..
Que reconfortante es (aunque parezca raro) escuchar un Marica, o un Hdpta de un buen amigo cuando las cosas estan mal. Y más aún cuando se necesita una palabra de aliento o un despertador que te haga volver a la realidad.

Tu amigo, tu parce, tu pana... o como quieras llamarle, es ese ser que comparte contigo desde un momento alegre, hasta la peor borrachera de la historia sin juzgarte. Es ese alguien que cuida de ti, aunque tu no te des cuenta.

Un muy buen amigo dijo "...he mantenido vivos dentro de mií(y los dejo salir muy a menudo) a mi niño interno y a mi adolescente que pugna por salir cada día..." y las personas que notan que tu niño interno o tu adolescente salen son los amigos, que también dejan salir a sus "personajes internos" cuando es necesario y lo comparten de una manera especial, dándole a cada momento un toque diferente, un saborcito único que solo se lo siente una vez....

Vicentico dijo: "...esta lloviendo pero yo no me voy a mojar, mis amigos me cubren cuando voy a llorar..."
Que mejor que los amigos para reconfortarlo a uno.
Gracias a todas esas personas que han estado conmigo en los buenos y en los malos momentos.
A esas personas que han compartido detalles muy pequeños, pero que los llevo en mi corazón.
A todos, gracias por compartir un domingo entre amigos.

10 comentarios:

Diego dijo...

Amigos, Amigos, lo único que nos queda en la vida, las peladas nos dejan, nosotros dejamos a nuestros padres pero al final lo único en lo que nos apoyamos es en lo que el hombre llama "Amigos".

jpanchog dijo...

..."nosotros somos amigos vos que solo estas"... mientras que nosotros tenemos soledades tan concurridas (al estilo de benedetti) que ya no saben a dolor sino a nostalgia, y de repente se esfuman transformadas en alegría, gracias por cubrirme más de una vez...

Anónimo dijo...

ah! jonathan cuando sera q vas a compartir un domingo conmigo? jeje a veces uno deja a esos amigos por otras personas y luego se da cuenta de la enorme estupides q cometio..... lo importante es saber q los verdaderos amigos se quedan siempre y que son un tesoro, y muchos aunq tu los dejes, siguen ahi cuando tu los necesitas....

att: Natita

Jonathan dijo...

como diria Michael Jordan en sus buenos tiempos Naty: cuando kiera y donde kiera... jajaja

andre!! dijo...

pph...n serio full bn mi jonathan!!
s verdad "LOS AMIGOS SON MAGICOS..NO DUDES NI PIERDAS SU ENCANTO"
full bn ya sabes amìgos pa tooda la vida..jaja!!
y aunq yo pasaba contigo los sabados!
jajaja..pero no importa..al fin y al cabo..nos divertiamos!!
LOS AMIGOS VALEN MAS Q EL ORO!!

Anónimo dijo...

pelada toda la razon! hoy pudimos darnos cuenta de que s asi, aunque nos fallo el dia! en momentos dificiles pero no visibles me ayudaron, no necesitaba que sus ocurrencias y alegria para contagiiarme de eso... son el punto cierto en el estado incierto! gracias os aprecio muchachos... a ti cn deferencia pelada! jajaja
resp al carelibro jaja

felipe dijo...

que poeta.... para que pero el diego tiene razon es una de las pocas cosas que de verdad nos quedan en la vida... aunque n tiene razon en lo de los padres porque ellos siempre estan..!!! bueno el punto esque yo agradezco tener amigos como los que tengo porque se que de una u otra forma ellos me van a quedar para el resto de mi vida por mas peleas diferencias y cualquier huevada los amigos estan siempre y estan dispuestos a apoyarte aunque la situacion este complicada..

carlitos!! dijo...

lo que podira decir es *snif snif* que bestia casi loro jajajajaja hermosas palabaras que salen de un verdadero amigo... estas palabras que salen del corazon y entran en los demas modificandolos cambiando su forma de ser y pensar.. los amigos otra manera de ponerlos son como pequeños rios que se unen a tu vida formando un gran oseano y gracias a voz y a todos por crear un oceano donde hay de todo... y otra vez gracias por esas palabras bro...

Sant dijo...

marica

Jaime Concha dijo...

eso si!!.. pero cuando hays ncontrado un amigo d vrdad... no unos amigos d momento... io todavia stoy n la buskeda d uno... y si.. un amigo es mas importante q una novia y hasta d los mismos taitas... super buen post..