28/1/10

Me permitirías mujer.....

Charlaba con ella, pero la sentía distante, tan solo me saludó y enseguida lo supe.
Antes que pronunciara una sola palabra, con mucho temor le dije:

¿Me permitirías bailar contigo y besar una vez más, en mis sueños, tus hermosos labios, antes que las ansias me carcoman por dentro?
Esas que me carcomen como hormigas que arrancan de mi sangrientos pedazos de soledad, desesperada de un recuerdo vano del sabor amargo de la felicidad.
Felicidad de aquel momento efímero en el que fuiste mía.
Y robé un beso a tu inocencia.
Maldita inocencia de un ayer perdido en el sin fin de recuerdos amargos que destruyen el corto momento de alegría que tengo junto a ti.
Esa alegría que algún día me acompañó pero que ahora es solo un enemigo más, uno tan fuerte que ni la propia soledad puede ahuyentar.
La ciudad me envuelve entre sus redes, tu imagen se aleja de mi mente como un ave que vuela hacia el sur por el horizonte, y siento ganas de llorar.
La tristeza es ahora mi nueva compañera.
Los recuerdos son solo un espacio al cual viajo constantemente, tratando de encontrarte.
Y en ese viaje tan tormentoso, en el que a cada momento encuentro insignificantes pedazos de lo que fue nuestro amor, miro los rostros de toda la gente con la que compartimos, recorro todos los lugares donde tú y yo estuvimos, y encuentro las pistas para descifrar la razón de nuestro olvido.
Ese que tarde o temprano producirá un dolor inmenso en mi corazón y ocasionará una ruptura irreparable del mismo, por que si yo te amé, lo hice con todo mi corazón, y si algún día lo vuelvo a hacer, con otra persona, será por pedazos pequeños que lograré reconstruir de este corazón destrozado por un amor no correspondido.

Antes de terminar de decirle todo lo que tenía dentro de mi, sonó el teléfono...

Era ella.....

10 comentarios:

Diego dijo...

Un recurso muy bueno es el decir las cosas que uno siente mientras está solo, pero mi querido amigo si nunca se lo dices en persona, o que por lo menos ella lo sepa todo ese ensayo será inutil

andre!! dijo...

yaaa..full una bestia mi jonathan..eso pega full!!!
m hac recordar muchas cosas q ya t contare!!
jajaja!!
bn bn q inspiracion...
siempr hay esos amores!!
pero ya ps!
q c l pued hacer..jeje!!
muack!
te quieroo!

Jonathan dijo...

pues diego... todo a su debido tiempo.... las cosas se las hacen con calma.... y trankilo... yo más que nadie sé, que las cosas se las dice en persona....
y andreita....
ps espero q me cuentes too.... jejeje... ps la inspiración llega cuando menos lo espera... jajaja muack..!!

jpanchog dijo...

Diego, muchas veces hay cosas que no se dicen, son cosas que dice tu mirada, que muestra tu cuerpo, es la voz de tu alma que sin palabras muestra lo que sientes...

Jonathan, las cosas se dicen en persona aunque a veces solo reste la esperanza de que esa persona sea la adecuada...

La tristeza y la soledad son dos cosas a las que muchos tienen miedo, que son opciones difíciles de tomar, es más cómodo estar optimista que estar triste, estar acompañado que enfrentarte a lo peor de ti que sale en la soledad...

Admiro tu valentia, la entiendo y comparto...

ivan dijo...

La proyección del sentimiento es tan claro q casi me parecio estar leyendo a Medardo Angel Silva, te felicito por que tu redación es muy bien manejada y además por que sentimiento del cual escribist muy pocas veces se lo hace de tal manera que te genere imágenes... super bien jonatahn.. :)

Rafa dijo...

estuvo chevere loco y lo que dice el jaime es la verdad; el amor más fuerte es el que existe sin ser nombrado, el que puede regalar un beso con una sonrisa y con los ojos una flor.

Felicidades y trabaje aún más esa poesía.

puguita!! dijo...

cada frace que sale del corazon llega a otro lo toca y cambia con esto tu podrias cambiar muchos corazones pero mas al de la persona a la que le des esto dedicado...
cada vez escribes mejor sales cosas de timas pulidas mas mejores jejejeje no dejes de escribir y sigue asi bro!!

Sant dijo...

chévere mijo me gustó full la imagen del teléfono al final, fue una ruptura bastante fuerte que le dió un giro rápido a la historia... me gustó full

felipe dijo...

todo lo que uno puede vivir en un segundo de su existencia por una mujer resumido en unos parrafos... k poeta!!!...

Anónimo dijo...

...La pluma es el arma mortal de los cobardes...y cuando uno ama teme...y escribe cosas hermosas hasta piensa en paraisos...es mas facil escribirlo q expresarlo...uno expresa su amor de frente con actos y detalles y luego las palabras...pero mientras exista la pluma y el sentimiento entonces que la poesia fluya...Realmente al menos en este momento me conecte con ese viaje...creo q luego de tantas caidas uno se puede levantar y volver a creer...aunque no estoy del todo CAPAPCITADO por asi decirlo para creer, la vida esta llena de oportuinidades y el amor mucho mas...eso se lo dejo al corazon y al destino...es una muy buena entrada...profunda...real...me identifico mucho....
PILA BRO...y una vez mas grax por too...