Cuando parece que no hay nada más perfecto que pasar una tarde con el amor de tu vida, o un fin de semana en familia... llega: un domingo con tus amigos..!!!!
El encontrarse con viejos amigos, personas que no habías visto hace mucho, un domingo en una actividad en la que se necesita trabajo en equipo, es sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que le puede pasar a una persona. Depende, por obvias razones, de cada uno aprovechar y revivir momentos pasados y crear nuevos recuerdos, alegres o tristes, el punto es compartir con esas personas que de una u otra manera han influenciado en tu forma de ser o de pensar.
Los amigos son ese algo que te da fuerzas para seguir cuando parece que todo en lo que creías o creías creer se desmorona y no le encuentras un sentido a seguir viviendo.
Un amigo va a estar apoyándote, aunque cometas la pero estupidez del mundo y lo va a hacer de maneras un tanto peculiares..
Que reconfortante es (aunque parezca raro) escuchar un Marica, o un Hdpta de un buen amigo cuando las cosas estan mal. Y más aún cuando se necesita una palabra de aliento o un despertador que te haga volver a la realidad.
Tu amigo, tu parce, tu pana... o como quieras llamarle, es ese ser que comparte contigo desde un momento alegre, hasta la peor borrachera de la historia sin juzgarte. Es ese alguien que cuida de ti, aunque tu no te des cuenta.
Un muy buen amigo dijo "...he mantenido vivos dentro de mií(y los dejo salir muy a menudo) a mi niño interno y a mi adolescente que pugna por salir cada día..." y las personas que notan que tu niño interno o tu adolescente salen son los amigos, que también dejan salir a sus "personajes internos" cuando es necesario y lo comparten de una manera especial, dándole a cada momento un toque diferente, un saborcito único que solo se lo siente una vez....
Vicentico dijo: "...esta lloviendo pero yo no me voy a mojar, mis amigos me cubren cuando voy a llorar..."
Que mejor que los amigos para reconfortarlo a uno.
Gracias a todas esas personas que han estado conmigo en los buenos y en los malos momentos.
A esas personas que han compartido detalles muy pequeños, pero que los llevo en mi corazón.
A todos, gracias por compartir un domingo entre amigos.